Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Guardado en:
Autores principales: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
por: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
por: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2018) -
Conclusiones finales
por: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Publicado: (2005)