Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Accès en ligne: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
par: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
par: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Publié: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2018) -
Conclusiones finales
par: Cerda Brintrup, Gonzalo, et autres
Publié: (2005)