Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Saved in:
Main Authors: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
le: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Foilsithe: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
le: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Foilsithe: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
le: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Foilsithe: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
le: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Foilsithe: (2018) -
Conclusiones finales
le: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Foilsithe: (2005)