Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Salvato in:
Autori principali: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Accesso online: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
di: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
di: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
di: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Pubblicazione: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
di: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Conclusiones finales
di: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Pubblicazione: (2005)