Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
保存先:
主要な著者: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
著者:: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, 等
出版事項: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
著者:: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, 等
出版事項: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
著者:: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
出版事項: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
著者:: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, 等
出版事項: (2018) -
Conclusiones finales
著者:: Cerda Brintrup, Gonzalo, 等
出版事項: (2005)