Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Сохранить в:
Главные авторы: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Online-ссылка: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
по: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Опубликовано: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
по: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Опубликовано: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
по: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Опубликовано: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
по: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Опубликовано: (2018) -
Conclusiones finales
по: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Опубликовано: (2005)