El trabajo práctico como contenedor y verificador de los conceptos de acondicionamiento natural, sistemas combinados y tipos de cerramiento
La propuesta se basa en el enfoque didáctico de la Cátedra Introducción a la Tecnología, asignatura del primer nivel de la carrera (cuatrimestral), ofreciendo a los estudiantes el mayor contacto posible entre los contenidos teóricos dictados y la realidad a la que refieren. Las particularidades del...
Saved in:
Main Authors: | Belucci, Iván; Universidad Nacional del Litoral, Melia, Emiliano; Universidad Nacional del Litoral, Engemann, Germán; Universidad Nacional del Litoral, Canga, Carlos; Universidad Nacional del Litoral, Argento, Leopoldo; Universidad Nacional del Litoral, Cerati, Marcelo; Universidad Nacional del Litoral, Rodríguez, Alejandro; Universidad Nacional del Litoral, Quilici, Guillermo; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Online adgang: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4213 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Recursos activos, pasivos y domótica. Recursos semi-pasivos ¿un nuevo paradigma?
af: Argento, Leopoldo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Udgivet: (2015) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
af: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Udgivet: (2020) -
Envolventes, el aporte a la sustentabilidad de un edificio
af: Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Udgivet: (2016) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
af: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Udgivet: (2020) -
Análisis del impacto del área de tecnología en el ciclo básico y su repercusión en las instancias de evaluación de la asignatura sistemas estructurales I
af: Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Udgivet: (2018)