Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL

La asignatura “Tecnología y ambiente: una mirada a la arquitectura sustentable”, surge en el año 2011 como consecuencia de la instrumentación en la FADU UNL de un nuevo plan de estudio al cual se le incorporan materias con carácter de optativas y electivas como oferta abierta al alumno y que le perm...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral, Armelini, Griselda; Universidad Nacional del Litoral
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano 2020
Διαθέσιμο Online:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4269
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
id oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-4269
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-42692020-06-23T12:17:02Z Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral Armelini, Griselda; Universidad Nacional del Litoral Arquitectura tecnología ambiente sustentabilidad educación La asignatura “Tecnología y ambiente: una mirada a la arquitectura sustentable”, surge en el año 2011 como consecuencia de la instrumentación en la FADU UNL de un nuevo plan de estudio al cual se le incorporan materias con carácter de optativas y electivas como oferta abierta al alumno y que le permite a lo largo de la carrera indagar y profundizar sobre temas de su interés, que pueden o no tener pertenecer a los contenidos de grado. Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano 2020-05-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4269 10.30972/arq.084269 Arquitecno; Núm. 8 (2016); 81-86 2683-9881 0328-0896 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4269/3916 Copyright (c) 2020 Arquitecno https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional del Nordeste
collection OJS
language spa
format Online
author Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral
Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral
Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral
Armelini, Griselda; Universidad Nacional del Litoral
spellingShingle Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral
Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral
Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral
Armelini, Griselda; Universidad Nacional del Litoral
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
author_facet Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral
Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral
Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral
Armelini, Griselda; Universidad Nacional del Litoral
author_sort Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral
title Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
title_short Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
title_full Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
title_fullStr Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
title_full_unstemmed Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
title_sort tecnología y ambiente. propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura fadu unl
description La asignatura “Tecnología y ambiente: una mirada a la arquitectura sustentable”, surge en el año 2011 como consecuencia de la instrumentación en la FADU UNL de un nuevo plan de estudio al cual se le incorporan materias con carácter de optativas y electivas como oferta abierta al alumno y que le permite a lo largo de la carrera indagar y profundizar sobre temas de su interés, que pueden o no tener pertenecer a los contenidos de grado.
publisher Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
publishDate 2020
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4269
work_keys_str_mv AT maidanaalbertouniversidadnacionaldellitoral tecnologiayambientepropuestapedagogicadentrodelacarreradearquitecturafaduunl
AT perezmanueluniversidadnacionaldellitoral tecnologiayambientepropuestapedagogicadentrodelacarreradearquitecturafaduunl
AT bruschinicesaruniversidadnacionaldellitoral tecnologiayambientepropuestapedagogicadentrodelacarreradearquitecturafaduunl
AT armelinigriseldauniversidadnacionaldellitoral tecnologiayambientepropuestapedagogicadentrodelacarreradearquitecturafaduunl
_version_ 1709544001178173440