Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
La asignatura “Tecnología y ambiente: una mirada a la arquitectura sustentable”, surge en el año 2011 como consecuencia de la instrumentación en la FADU UNL de un nuevo plan de estudio al cual se le incorporan materias con carácter de optativas y electivas como oferta abierta al alumno y que le perm...
Na minha lista:
Main Authors: | Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral, Armelini, Griselda; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2020
|
Acesso em linha: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4269 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Envolventes, el aporte a la sustentabilidad de un edificio
Por: Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2016) -
Análisis del impacto del área de tecnología en el ciclo básico y su repercusión en las instancias de evaluación de la asignatura sistemas estructurales I
Por: Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2018) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
Por: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2017) -
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
Por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2017) -
Sistema de ahorro energético basado en colectores solares para dotar de agua caliente sanitaria (ACS) a una vivienda social de 2 dormitorios en la ciudad de Santa Fe
Por: Puig, Sebastián E.; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2018)