Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Сохранить в:
| Главный автор: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| Online-ссылка: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
по: Saus, María Alejandra
Опубликовано: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
по: Saus, María Alejandra
Опубликовано: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
по: Dócola, Silvia Alicia, et al.
Опубликовано: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
по: Rodolfo Losa, Nicolás, et al.
Опубликовано: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
по: Martínez, Dra. Arq. Irene
Опубликовано: (2016)