Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Médium: | Online |
| Jazyk: | spa |
| Vydáno: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| On-line přístup: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
Autor: Saus, María Alejandra
Vydáno: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
Autor: Saus, María Alejandra
Vydáno: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
Autor: Dócola, Silvia Alicia, a další
Vydáno: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
Autor: Rodolfo Losa, Nicolás, a další
Vydáno: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
Autor: Martínez, Dra. Arq. Irene
Vydáno: (2016)