Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| Accès en ligne: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
par: Saus, María Alejandra
Publié: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
par: Saus, María Alejandra
Publié: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
par: Dócola, Silvia Alicia, et autres
Publié: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
par: Rodolfo Losa, Nicolás, et autres
Publié: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
par: Martínez, Dra. Arq. Irene
Publié: (2016)