Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Saved in:
| Príomhúdar: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Formáid: | Online |
| Teanga: | spa |
| Foilsithe: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
le: Saus, María Alejandra
Foilsithe: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
le: Saus, María Alejandra
Foilsithe: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
le: Dócola, Silvia Alicia, et al.
Foilsithe: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
le: Rodolfo Losa, Nicolás, et al.
Foilsithe: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
le: Martínez, Dra. Arq. Irene
Foilsithe: (2016)