Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| स्वरूप: | Online |
| भाषा: | spa |
| प्रकाशित: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
द्वारा: Saus, María Alejandra
प्रकाशित: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
द्वारा: Saus, María Alejandra
प्रकाशित: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
द्वारा: Dócola, Silvia Alicia, और अन्य
प्रकाशित: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
द्वारा: Rodolfo Losa, Nicolás, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
द्वारा: Martínez, Dra. Arq. Irene
प्रकाशित: (2016)