Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
保存先:
| 第一著者: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| オンライン・アクセス: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
著者:: Saus, María Alejandra
出版事項: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
著者:: Saus, María Alejandra
出版事項: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
著者:: Dócola, Silvia Alicia, 等
出版事項: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
著者:: Rodolfo Losa, Nicolás, 等
出版事項: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
著者:: Martínez, Dra. Arq. Irene
出版事項: (2016)