Las Ciencias Cognoscitivas aplicadas a la enseñanza de la Arquitectura
Resumen Si definimos a la Arquitectura como el proceso de crear espacios que nos provoquen emociones, deberemos aceptar que la enseñanza de la Arquitectura debe enfatizar el reconocimiento de dichas emociones. La “caja negra” (nuestra mente) es el espacio misterioso donde se generan las ideas que se...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Grané, Jorge |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/8702 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Mundo y espejo: La arquitectura como ciencia
بواسطة: Alemán, Laura
منشور في: (2013) -
Enseñanza de la Arquitectura
بواسطة: Ascui Fernández, Hernán
منشور في: (2015) -
La enseñanza de la Arquitectura
بواسطة: (Centro de Diseño, Arquitectura y Construcción), CEDAC
منشور في: (1984) -
Materiales de construcción para el siglo xxi. Nanotecnología aplicada a la arquitectura
بواسطة: Ocampo Ruiz, Ernesto
منشور في: (2011) -
La Enseñanza de la Arquitectura en Chile
بواسطة: Valenzuela Blossin, María Paz
منشور في: (2015)