To learn from the stone: to go to it often
n Una obra de arte es depositaria de un enorme númerode dibujos; unos indispensables para la definición y realizaciónde su forma, otros secundarios, pero no menos importantes,siempre permanecieron frente a aquellos definitivos en estadode espera. A lo largo del tiempo, ese número de dibujos puedeir...
        Guardat en:
      
    
                  | Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Online | 
| Idioma: | por | 
| Publicat: | 
        Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
    
      2018
     | 
| Accés en línia: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/144447 | 
| Etiquetes: | 
       Afegir etiqueta    
     
      Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
   
 | 
| Sumari: | n Una obra de arte es depositaria de un enorme númerode dibujos; unos indispensables para la definición y realizaciónde su forma, otros secundarios, pero no menos importantes,siempre permanecieron frente a aquellos definitivos en estadode espera. A lo largo del tiempo, ese número de dibujos puedeir acumulándose, y esa es su gran riqueza. Como alternativade aproximación a esa fortuna podemos entonces seguir elconsejo de João Cabral de Melo Neto en el poema ‘La Educaciónpor la Piedra’ y, para aprender del dibujo, como de la piedra,otra vez frecuentarlo. | 
|---|