Enseñanza de la concepción estructural en el estudio de proyecto de edificios verticales: un estudio de caso en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte
Structure insertion in the architectural design firsts steps is an issue that has been discussed in the literature for a while and one of its causes refers mainly the gap between the structural and architectural teaching in the studio. In Brazil, with the generalist professional qualification in Arc...
Gardado en:
Main Authors: | Resende, Camila Cavalcanti, Veloso, Maísa Fernandes Dutra |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | por |
Publicado: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2021
|
Acceso en liña: | https://www.revistas.usp.br/gestaodeprojetos/article/view/162464 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La enseñanza del diseño constructivo estructural de cubiertas textiles para espacios públicos
por: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional Tucumán, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio de casos
por: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado: (2018) -
Geografía de la pobreza en el norte grande argentino
por: Gauto, Gabriela Soledad; Universidad Nacional de Misiones
Publicado: (2010) -
Potencial cívico do Campus: a Universidade Federal de Santa Catarina e a democracia na cidade
por: Ripper-Kos, José, et al.
Publicado: (2020) -
Memoria de las I Jornadas de Estudios Urbanos de la Universidad de Costa Rica
por: Bonilla Castro, Alejandro
Publicado: (2020)