Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
Guardat en:
Autors principals: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
Accés en línia: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Art and science: two roads leading to the same reality
per: Bonilla-Estevez, Héctor, et al.
Publicat: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
per: García-Pérez, Luis Gerardo
Publicat: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
per: Adriasola, Florencia
Publicat: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
per: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
Publicat: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
per: Teles, Tatiane Oliveira
Publicat: (2016)