Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Art and science: two roads leading to the same reality
بواسطة: Bonilla-Estevez, Héctor, وآخرون
منشور في: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
بواسطة: García-Pérez, Luis Gerardo
منشور في: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
بواسطة: Adriasola, Florencia
منشور في: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
بواسطة: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
منشور في: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
بواسطة: Teles, Tatiane Oliveira
منشور في: (2016)