Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Art and science: two roads leading to the same reality
অনুযায়ী: Bonilla-Estevez, Héctor, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
অনুযায়ী: García-Pérez, Luis Gerardo
প্রকাশিত: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
অনুযায়ী: Adriasola, Florencia
প্রকাশিত: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
অনুযায়ী: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
প্রকাশিত: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
অনুযায়ী: Teles, Tatiane Oliveira
প্রকাশিত: (2016)