Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
Online Zugang: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Art and science: two roads leading to the same reality
von: Bonilla-Estevez, Héctor, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
von: García-Pérez, Luis Gerardo
Veröffentlicht: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
von: Adriasola, Florencia
Veröffentlicht: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
von: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
Veröffentlicht: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
von: Teles, Tatiane Oliveira
Veröffentlicht: (2016)