Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
Acceso en línea: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Art and science: two roads leading to the same reality
por: Bonilla-Estevez, Héctor, et al.
Publicado: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
por: García-Pérez, Luis Gerardo
Publicado: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
por: Adriasola, Florencia
Publicado: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
por: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
Publicado: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
por: Teles, Tatiane Oliveira
Publicado: (2016)