Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Art and science: two roads leading to the same reality
द्वारा: Bonilla-Estevez, Héctor, और अन्य
प्रकाशित: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
द्वारा: García-Pérez, Luis Gerardo
प्रकाशित: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
द्वारा: Adriasola, Florencia
प्रकाशित: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
द्वारा: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
प्रकाशित: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
द्वारा: Teles, Tatiane Oliveira
प्रकाशित: (2016)