Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
Dostęp online: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Art and science: two roads leading to the same reality
od: Bonilla-Estevez, Héctor, i wsp.
Wydane: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
od: García-Pérez, Luis Gerardo
Wydane: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
od: Adriasola, Florencia
Wydane: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
od: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
Wydane: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
od: Teles, Tatiane Oliveira
Wydane: (2016)