Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
        Na minha lista:
      
    
                  | Principais autores: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
    
      2013 | 
| Acesso em linha: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 | 
| Tags: | Adicionar Tag 
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   | 
Registros relacionados
- 
                
        
          Art and science: two roads leading to the same reality        
                  
 por: Bonilla-Estevez, Héctor, et al.
 Publicado em: (2011)
- 
                
        
           Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional        
                  
 por: García-Pérez, Luis Gerardo
 Publicado em: (2015)
- 
                
        
          ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES        
                  
 por: Adriasola, Florencia
 Publicado em: (2016)
- 
                
        
          Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados        
                  
 por: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
 Publicado em: (1998)
- 
                
        
          Planificación creativa e sostenibilidad social        
                  
 por: Teles, Tatiane Oliveira
 Publicado em: (2016)