Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
Сохранить в:
Главные авторы: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
Online-ссылка: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Art and science: two roads leading to the same reality
по: Bonilla-Estevez, Héctor, et al.
Опубликовано: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
по: García-Pérez, Luis Gerardo
Опубликовано: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
по: Adriasola, Florencia
Опубликовано: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
по: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
Опубликовано: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
по: Teles, Tatiane Oliveira
Опубликовано: (2016)