Ciudades creativas: ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?
La ciudad creativa es un concepto que surgió de las ciencias económicas, especialmente de la llamada economía creativa, y durante los últimos diez años ha sido objeto de estudio por parte de un sinnúmero de autores e investigadores de todos los continentes, y de muchas disciplinas, por lo que actual...
Saved in:
Main Authors: | Herrera-Medina, Eleonora, Molina-Prieto, Luis Fernando, Bonilla-Estevez, Hector |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
在线阅读: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/11-20 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Art and science: two roads leading to the same reality
由: Bonilla-Estevez, Héctor, et al.
出版: (2011) -
Intención creativa del diseño, hacia una arquitectura emocional
由: García-Pérez, Luis Gerardo
出版: (2015) -
ECONOMÍA CREATIVA: DE MATERIAS PRIMAS A DISEÑO CON VALORES CULTURALES
由: Adriasola, Florencia
出版: (2016) -
Metodologías para la Planeación urbana, el cambio y crecimiento urbano acelerados
由: MEDINA VAUGHAN, SANTIAGO
出版: (1998) -
Planificación creativa e sostenibilidad social
由: Teles, Tatiane Oliveira
出版: (2016)