Integración social en barrios vulnerables a través de procesos educativos no formales: el caso del taller de acción comunitaria del Cerro Cordillera de Valparaíso
El artículo presenta un análisis con los principales resultados de la investigación de tesis de pregrado titulada “Integración social en barrios vulnerables a través de procesos educativos no formales: el caso del Taller de Acción Comunitaria del Cerro Cordillera de Valparaíso” (TAC), donde se muest...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vergara-Constela, Carlos Daniel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/163-174 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
بواسطة: Ascui Fernández, Hernán
منشور في: (2017) -
Memory, territory and pottery trade Collective memory in Cerro del Cable hillside neighborhoods: La memoria colectiva en los barrios del Cerro del Cable
بواسطة: Felacio-Jiménez, Laura Cristina
منشور في: (2011) -
Recreation of a formal language for housing in Valparaíso
بواسطة: García O., Juan Ignacio
منشور في: (1994) -
La promoción de viviendas populares a través de las Organizaciones Comunitarias de Vivienda. Dificultades y enseñanzas. Estudio de casos
بواسطة: Angarita, Carlos; IDEC / FAU / UCV
منشور في: (2012) -
Talleres para la acción cultural: asociados al uso y recuperación del espacio público en la comuna de Pudahuel
بواسطة: Peña H., Daniela
منشور في: (2006)