Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Cardellino, Paula |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Online Zugang: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Transformación educativa
von: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Veröffentlicht: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
von: Pallasmaa, Juhani, et al.
Veröffentlicht: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
von: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
von: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Veröffentlicht: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
von: Suau, Cristián, et al.
Veröffentlicht: (2006)