Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Salvato in:
Autore principale: | Cardellino, Paula |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Accesso online: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Transformación educativa
di: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Pubblicazione: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
di: Pallasmaa, Juhani, et al.
Pubblicazione: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
di: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Pubblicazione: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
di: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Pubblicazione: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
di: Suau, Cristián, et al.
Pubblicazione: (2006)