Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
保存先:
第一著者: | Cardellino, Paula |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Transformación educativa
著者:: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
出版事項: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
著者:: Pallasmaa, Juhani, 等
出版事項: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
著者:: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, 等
出版事項: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
著者:: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
出版事項: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
著者:: Suau, Cristián, 等
出版事項: (2006)