Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Cardellino, Paula |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Online toegang: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Transformación educativa
door: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Gepubliceerd in: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
door: Pallasmaa, Juhani, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
door: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
door: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Gepubliceerd in: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
door: Suau, Cristián, et al.
Gepubliceerd in: (2006)