Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Сохранить в:
Главный автор: | Cardellino, Paula |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Online-ссылка: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Transformación educativa
по: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
по: Pallasmaa, Juhani, et al.
Опубликовано: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
по: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Опубликовано: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
по: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Опубликовано: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
по: Suau, Cristián, et al.
Опубликовано: (2006)