Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Kaydedildi:
Yazar: | Cardellino, Paula |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Online Erişim: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Transformación educativa
Yazar:: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
Yazar:: Pallasmaa, Juhani, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
Yazar:: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
Yazar:: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
Yazar:: Suau, Cristián, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006)