Uso de dispositivo de control solar en aulas: impacto en la simulación dinámica de la iluminación natural
El uso de la iluminación natural en los espacios educativos contribuye a mejorar desde diferentes perspectivas como la energía, salud y confort; sin embargo requiere de la cuidadosa planificación en su diseño. El objetivo del presente trabajo es conocer el impacto del uso de sistemas de control sola...
        Na minha lista:
      
    
                  | Principais autores: | Monteoliva, Juan Manuel, Villalba, Ayelén, Pattini, Andrea Elvira | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | por | 
| Publicado em: | 
        ANTAC - Associação Nacional de Tecnologia do Ambiente Construído
    
      2014
     | 
| Acesso em linha: | https://seer.ufrgs.br/ambienteconstruido/article/view/43240 | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Registros relacionados
- 
                
        
          Iluminación natural en aulas: análisis predictivo dinámico del rendimiento lumínico-energético en clima soleados        
                  
por: Monteoliva, Juan Manuel, et al.
Publicado em: (2013) - 
                
        
          Análisis de las características morfológicas de las envolventes edilicias y del entorno urbano desde la perspectiva de la iluminación natural        
                  
por: Villalba, Ayelén María, et al.
Publicado em: (2012) - 
                
        
          Visual amenity: Shading systems        
                  
por: Villalba, Ayelén María, et al.
Publicado em: (2016) - 
                
        
          Modelo simplificado para el cálculo de iluminancia por luz natural (UDI) en espacios individuales perimetrales de cielos claros. Caso de estudio: Mendoza, Argentina        
                  
por: Monteoliva, Juan Manuel, et al.
Publicado em: (2016) - 
                
        
          Métodos experimentales, utilidades informáticas y dispositivos para la iluminación natural de los edificios        
                  
por: Soler, Alfonso; Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad Politécnica de Madrid., et al.
Publicado em: (2017)