Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
En los últimos años he ejercido como responsable de cátedra en un taller de enseñanza universitaria cuya temática se vincula con las técnicas constructivas ligadas a los procesos de prefabricación e industrialización. El tema abordado presenta fuertes vinculaciones con las experiencias desarrolladas...
        Bewaard in:
      
    
                  | Hoofdauteur: | Leblanc, Fernando Raúl | 
|---|---|
| Formaat: | Online | 
| Taal: | spa | 
| Gepubliceerd in: | 
        Universidad Nacional del Litoral
    
      2015
     | 
| Online toegang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4939 | 
| Tags: | 
       Voeg label toe    
     
      Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
   
 | 
Gelijkaardige items
- 
                
        
          Una experiencia de aprendizaje sobre tecnologías constructivas  bajo el paradigma constructivista        
                  
door: González, Alejandra; IDEC FAU UCV
Gepubliceerd in: (2013) - 
                
        
          Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño        
                  
door: Dreifuss-Serrano, Cristina
Gepubliceerd in: (2015) - 
                
        
          Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura        
                  
door: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Gepubliceerd in: (2017) - 
                
        
           Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje        
                  
door: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Gepubliceerd in: (2016) - 
                
        
          Tecnología Constructiva Sipromat: pasado, presente y futuro        
                  
door: González, Alejandra; Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela, et al.
Gepubliceerd in: (2012)