La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
        में बचाया:
      
    
                  | मुख्य लेखक: | Acosta, Mg. Arq. María Martina | 
|---|---|
| स्वरूप: | Online | 
| भाषा: | spa | 
| प्रकाशित: | 
        Universidad Nacional del Litoral
    
      2016
     | 
| ऑनलाइन पहुंच: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 | 
| टैग : | 
       टैग जोड़ें     
     
      कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
   
 | 
समान संसाधन
- 
                
        
          La teoría en la arquitectura        
                  
द्वारा: Acosta, María Martina
प्रकाशित: (2015) - 
                
        
          LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS        
                  
द्वारा: Castillo, Ramón
प्रकाशित: (2010) - 
                
        
          PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER        
                  
द्वारा: Alcolea, Rubén, और अन्य
प्रकाशित: (2013) - 
                
        
          Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas        
                  
द्वारा: Mejía, Ángela María Franco
प्रकाशित: (2013) - 
                
        
          La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil        
                  
द्वारा: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
प्रकाशित: (2018)