La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Guardat en:
Autor principal: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Accés en línia: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La teoría en la arquitectura
per: Acosta, María Martina
Publicat: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
per: Castillo, Ramón
Publicat: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
per: Alcolea, Rubén, et al.
Publicat: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
per: Mejía, Ángela María Franco
Publicat: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
per: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Publicat: (2018)