La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
On-line přístup: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La teoría en la arquitectura
Autor: Acosta, María Martina
Vydáno: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
Autor: Castillo, Ramón
Vydáno: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
Autor: Alcolea, Rubén, a další
Vydáno: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
Autor: Mejía, Ángela María Franco
Vydáno: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
Autor: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Vydáno: (2018)