La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Mynediad Ar-lein: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La teoría en la arquitectura
gan: Acosta, María Martina
Cyhoeddwyd: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
gan: Castillo, Ramón
Cyhoeddwyd: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
gan: Alcolea, Rubén, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
gan: Mejía, Ángela María Franco
Cyhoeddwyd: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
gan: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Cyhoeddwyd: (2018)