La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Online Zugang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La teoría en la arquitectura
von: Acosta, María Martina
Veröffentlicht: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
von: Castillo, Ramón
Veröffentlicht: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
von: Alcolea, Rubén, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
von: Mejía, Ángela María Franco
Veröffentlicht: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
von: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Veröffentlicht: (2018)