La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Διαθέσιμο Online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La teoría en la arquitectura
ανά: Acosta, María Martina
Έκδοση: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
ανά: Castillo, Ramón
Έκδοση: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
ανά: Alcolea, Rubén, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
ανά: Mejía, Ángela María Franco
Έκδοση: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
ανά: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Έκδοση: (2018)