La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Gorde:
Egile nagusia: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Sarrera elektronikoa: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La teoría en la arquitectura
nork: Acosta, María Martina
Argitaratua: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
nork: Castillo, Ramón
Argitaratua: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
nork: Alcolea, Rubén, et al.
Argitaratua: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
nork: Mejía, Ángela María Franco
Argitaratua: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
nork: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Argitaratua: (2018)