La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Saved in:
Príomhúdar: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Rochtain Ar Líne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
La teoría en la arquitectura
le: Acosta, María Martina
Foilsithe: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
le: Castillo, Ramón
Foilsithe: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
le: Alcolea, Rubén, et al.
Foilsithe: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
le: Mejía, Ángela María Franco
Foilsithe: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
le: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Foilsithe: (2018)