La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Salvato in:
Autore principale: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Accesso online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La teoría en la arquitectura
di: Acosta, María Martina
Pubblicazione: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
di: Castillo, Ramón
Pubblicazione: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
di: Alcolea, Rubén, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
di: Mejía, Ángela María Franco
Pubblicazione: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
di: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Pubblicazione: (2018)