La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
保存先:
第一著者: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
オンライン・アクセス: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La teoría en la arquitectura
著者:: Acosta, María Martina
出版事項: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
著者:: Castillo, Ramón
出版事項: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
著者:: Alcolea, Rubén, 等
出版事項: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
著者:: Mejía, Ángela María Franco
出版事項: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
著者:: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
出版事項: (2018)