La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Online toegang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La teoría en la arquitectura
door: Acosta, María Martina
Gepubliceerd in: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
door: Castillo, Ramón
Gepubliceerd in: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
door: Alcolea, Rubén, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
door: Mejía, Ángela María Franco
Gepubliceerd in: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
door: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Gepubliceerd in: (2018)