La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Na minha lista:
Autor principal: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Acesso em linha: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La teoría en la arquitectura
por: Acosta, María Martina
Publicado em: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
por: Castillo, Ramón
Publicado em: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
por: Alcolea, Rubén, et al.
Publicado em: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
por: Mejía, Ángela María Franco
Publicado em: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
por: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Publicado em: (2018)