La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Сохранить в:
Главный автор: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Online-ссылка: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La teoría en la arquitectura
по: Acosta, María Martina
Опубликовано: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
по: Castillo, Ramón
Опубликовано: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
по: Alcolea, Rubén, et al.
Опубликовано: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
по: Mejía, Ángela María Franco
Опубликовано: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
по: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Опубликовано: (2018)